Clínica Veterinaria Avenida de España banner 1

Clínica veterinaria en Alcobendas

Qué ofrecemos

En Clínica Veterinaria Avenida de España, como obsequio de bienvenida, te ofrecemos un 10% de descuento en tu 1.a consulta veterinaria o en tu 1.a compra en la tienda.

Queremos que siempre cuentes con nosotros para el cuidado de tu mascota. Nuestro equipo está formado por 4 veterinarios y auxiliares de veterinaria con una excelente formación. Entre todos abarcamos un amplio espectro de conocimientos que nos permite aplicar en todo momento un tratamiento rápido y preciso que sea lo mejor para tu mascota.

Periódicamente ponemos en marcha distintas campañas de salud preventiva para que puedas cuidar de tu mascota y mantenerla en plena forma durante toda su vida, como campañas de esterilización, de cuidado geriátrico, antirrábica, de limpiezas dentales, de vacunación, etc.

Tenemos disponibilidad de servicio de igualas mensuales, con importantes descuentos y consultas gratuitas.

El objetivo de nuestra clínica veterinaria es mantener sanas a las mascotas mediante una medicina de alta calidad, ofreciendo un trato humano y cercano.

Entre nuestros servicios veterinarios destacamos:

• Asesoramiento para cuidado, alimentación y conducta.
  • Consultas de especialidades.
  • Medicina interna.
  • Vacunación y campañas.
  • Desparasitaciones.
  • RX.
  • Análisis clínicos.
  • Ecografía.
  • Peluquería canina y felina.
  • Venta de alimentación de alta gama y dietas específicas.
  • Venta de accesorios.

En nuestro trabajo seguimos unos protocolos de actuación especial para cada caso y actividad reconocidos por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid.

Te esperamos en Alcobendas, somos una clínica veterinaria especializada en atender y cuidar de tu mascota en los momentos difíciles y de gran urgencia.

Visítanos en:

Calle Bachiller Alonso López, 3